Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
1 2 3 4
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
m
MIO
NO NO
QUIEN ES MEJOR PARA USTEDES AGUILERA O PINK?????'' Y POR QUE MOTIVO SITUACION O CIRCUNSTANCIA
Views: 95   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 2:53pm
by MIO
j
jaci
por favor!!!!!!!!!
por favor alguien me pude decir CUANTOS MILLONES DE DISCOS A VENDIDO MI IDOLA OSE AGUILERA? le los agradecere mucho GRACIAS.
Views: 118   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 2:50pm
by jaci
f
FAN
yaaaaaaa
eso es cierto lavigne ya declaro algunas frases en contra de aguilera me parece que a esa tipa ya le falta una calentadita para que ya no hable de cris. ya que le pare no ????'
Views: 101   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 2:48pm
by FAN
i
ivonne
leanlo!!!!
soy fan de chis y de brit ambas tienen lo suyo en la musica.pero aqui va el punto que escuche y he leido. NO SE SI DE CASUALIDAD SE ENTERARON QUE ESA TAL ARVIL LAVIGNE O ALGO ASI le tiro mala onda a brit,bueno pero eso no es importanta.SI QUE ESCUCHE EN LA RADIO Y A...
Views: 73   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 2:39pm
by ivonne
a
aja
a ver
para empazar soy super fan de chis pero...... eso de que chis es la mejor en el mundo de la musica o que es la reina pues como que no. en primer lugar celine dion es mejor que chistina,tambien alicia keyns es mucho mejor. ademas no esta a la altura de madonna y MU...
Views: 99   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 2:32pm
by aja
Re: No te entiendo
MARICELA, ES CIERTO QUE CHRISTINA DEBUTO CON 4 NUMERO 1 EN EL BILBOARD, PERO YO NO SOY FANS DE BRITNEY SOLO TE DIGO QUE LA CANCION NO ESTA NI EN EL PUESTO Nº 70 COMO EN OTRAS OCACIONES Y CREO QUE CHRISTINA DEBERIA PREOCUPARSE YA QUE TE REITERO SE VIENEN CON NUEVOS DI...
Views: 80   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 1:45pm
by gonzalo para mar...
Re:claro que no!!!!
solo si estas ciego ella aun no esta a la altura de Madonna, ni de michael jackson y aunqe les duela ni la de Britney porque?? el simple hecho que no a dejado que otros si hayan hecho y trascendido --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:Mundo, es...
Views: 101   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 12:13pm
by wendell
Y porque estar pensando en los records de Britney
La verdad a mi no me preocupan los records de Britney. Christina no estuvo rompiendose el lomo todo este tiempo pensando en romper el record de Britney. Además lo más importante es que supere su propio record de 250,000 copias en la primera semana que vendió con su...
Views: 110   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 11:03am
by Mauricio Baez
¡¡¡¡GRAN MENTIRA!!!!
Oye, porque vienes a decir mentiras! yo soy español, y Dirrty debutó en el puesto 10# de los singles más vendidos, oye eso no es ningun fracaso. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:ESTÁ SIENDO UN AUTÉNTICO FRACASO, EL TEMA NO SE ESTÁ HACIENDO NADA P...
Views: 119   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 10:55am
by Mauricio Baez
Christina Aguilera es la mejor artista de todos los tiempos , la mejor del
Mundo, es la mejor la amo, sus canciones estan increibles, es sencillamente espectacular
Views: 183   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 10:18am
by Luis Alberto
¿De verdad creen...?
¿De verdad creen que Chris va a superar el record de de Britney de vender con su 2º CD más de 1.300.000 en la primera semana en EE.UU, y más de 700.000 con el 3º? Yo creo que venderá unas 400.000 la 1º semana, porque DIRRTY no está funcionando bien allí. No voy a hab...
Views: 114   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 4:41am
by Anonymous
Eso no es cierto, brit fue pasada de ZOMBA a EMI pero no la echaron
¿Cómo van a echarla si entre sus 3 albumes ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo?Es una de las artistas más famosas del mundo, la que mayor cantidad de masas arrastra, y de las que más caché tiene. Te recuerdo que fue nombrada por Forbes LA CELEBRI...
Views: 97   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 3:52am
by Anonymous
DIRRTY FRACASO EN ESPAÑA
ESTÁ SIENDO UN AUTÉNTICO FRACASO, EL TEMA NO SE ESTÁ HACIENDO NADA POPULAR. LA GENTE TIENE OLVIDADA A LA AGUILERA AQUÍ.
Views: 73   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 3:44am
by Christian
POST PARA EL WEBMASTER DE LA WEB(PARA AYUDAR, ETC)
bueno, me encanta tu web, casi siempre entro, para enterarme de las ultimas noticias, y me encantaria ayudarte en lo que este de mi mano,yo tengo adsl, la linea que te puedes conectar a cualquier hora y va muy rapido, yo ya tengo el discho de stripped, y te podria ay...
Views: 85   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 1:57am
by LeY_ZaRL
para los fan de britney "Britney Spears fue scada de su Record Company"
Holaaaa a todos los fans pateticos de britne... y a los chidos fans de chris... pues les informo a todos los fans de britney que critican a christina que britney ah sido despedida de su disquera... para mi es genial jajaja ya que chris se quita a su mayor rival... y...
Views: 63   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 10:40pm
by Jorge Ivan
historia carlos y lorena
christina tiene piercig y solo lo pueden ver los novios y el medico.
Views: 85   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 10:39pm
by LILIANA BERNAL I...
d
dirrty
SI TE REFERISTE A....
SI TE REFERISTE A QUE CHRISTINA NO ESTA UBICADA EN LOS PRIMERAS POSICIONES, TE RECOMIENDO QUE VISITES www.muchmusic.com.ar y veas en que posicion se encuentra desde hace 7 dias. Chau!! Suerte!!! dirrtyluckiboy... Aparte sabes quien le gano a britney en la encuest...
Views: 88   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 6:09pm
by dirrty
d
dirrty
Fighter es espectacular!!!!
HOLA A TODOS LOS FANS: LES CUENTO QUE ESCUCHE LA VERSION FINAL DE FIGHTER Y ESTA BUENISIMA, CHRISTINA SI ROCKEA Y NO COMO OTRAS... SI LA QUIEREN BAJAR LO PUEDEN HACER DE LA PAGINA ROLLINGSTONE.COM, SEGURO QUE LES VA A GUSTAR, Y TIENE MUY BUENA CALIDAD. ESPERO QUE SE...
Views: 78   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 6:03pm
by dirrty
para glen
para mi no hay ninguna cancion mejor, todas las canciones del disco esta wapisima, ya era hora de que chris sacara un disco porque en serio el disco es impresionante, tanta calidad como talento tiene de todo, rock(fighter), como musica negra(el tema con alicia keys i...
Views: 66   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 3:34pm
by LeY_ZarL
g
Glenn
Re: No Subject
me gustaria saber cuantas canciones escribio christina en el album, y si hay alguna que escribio completemente sola. ademas me gustaria saber tu opinion respecto al album y cual conideras el mejor tema dentro del album. gracias --- --...
Views: 57   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 2:20pm
by Glenn
g
Glenn
Re: No Subject [nt]
--- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:christina aguilera es una una gran artista con mucho talento , y britney tmb lo tiene, yo soy fan de las dos, para mi son personas totalemente distintas y admiro a las dos por igual, tengo todos los discos de las...
Views: 59   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 2:18pm
by Glenn
el disco a la venta en España!!!!!
Hoy pase por delante de una tienda de discos y vi el disco que llevaba esperando por mas de 2 años. Está de vicio y cuesta 20€ (mas o menos 20$) menuda sorpresa
Views: 87   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 10:25am
by Javi esp
d
dsad
No Subject
hola alguine me podria decir q paso con christina enla lista billboard e buscado y no aparece ennigun chart de bolliboard en el delos singles tampoco me podrian decir como se realiza ese chart para poder votar por ella espero q alguien quiera decirme como y no se aga...
Views: 84   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 10:02am
by dsad
No Subject
christina aguilera es una una gran artista con mucho talento , y britney tmb lo tiene, yo soy fan de las dos, para mi son personas totalemente distintas y admiro a las dos por igual, tengo todos los discos de las dos, pq me gustan mucho y su nuevo album stripped esta...
Views: 67   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 5:34am
by LeY_ZaRL
Ya Tengo El Disco De Christina Aguilera!!!
esta muy muy muy muy wapo, me lo he bajado ayer, si lo quereis agreganme al messenger anto_noda@hotmail.com
Views: 74   Replies: 0
Last Post: Oct 26, 2002 5:25am
by LeY_ZarL
jajaja en verdad que estupido es carlos y los demas fans de sperra
no pues la verdad que no habia leido un comentario tan estupido como el de carlos...jajajaja osea que ni siquiera fue fan...de christina es un fan de golbritney sperra que se quiere hacer pasar por un ex fan de chris... para empezar informate bien...jajaja como esta...
Views: 53   Replies: 0
Last Post: Oct 25, 2002 11:34pm
by Jorge Ivan
Christina es superior, ella canta y escribe musica, Britney no hace eso!!
Dices quE Britney es mejor que Christina en todo. hummm en todo???? en que todo??? Tu solo mencionas popularidad, ventas, pero no mencionas TALENTO. Christina canta en vivo, su voz es increible, Christina escribe canciones, ha escrito casi todo este album, es la pro...
Views: 52   Replies: 0
Last Post: Oct 25, 2002 6:16pm
by Maricela
No te entiendo
Come on over, no fue su primer single del disco anterior, Christina tiene 4 nùmeros 1 en Billboard Genie in a bottle What a girl wants Come On Over Lady Marmalade Britney solo tuvo a Baby one more time en nùmero 1 Esta es la primera vez que Christina flopea...
Views: 68   Replies: 0
Last Post: Oct 25, 2002 6:12pm
by Maricela
QUE PENA
hola amigo soy de chile pero christina no figura en nisiquiera en el puesto 70 del hot 100 las canciones mas escuchadas en los estados unidos ya que con el disco anterior ya figuraba con como over en los primeros lugares y eso que se vienen grandes de la musica como...
Views: 62   Replies: 0
Last Post: Oct 25, 2002 2:25pm
by GONZALO GUTIERRE...
Views: 59   Replies: 0
Last Post: Oct 25, 2002 1:15pm
by ex-fan de christ...
c
Carlos
CHRISTINA ES 1 PERRA, BRITNEY SPEARS ES MUCHO MEJOR
BRITNEY HA LLEGADO MUCHISIMO MAS LEJOS EN TODOOOOO: VENTAS, PREMIOS, PRESENTACIONES, BELLEZA, ADMIRADORES. ES SUPERIOR EN TODO. CUANDO BRITNEY VUELVA CHRISTINA NO VOLVERÁ A DORMIR TRANKILAAAAAAAAAAAAAAAA
Views: 103   Replies: 0
Last Post: Oct 25, 2002 12:08pm
by Carlos
c
CARLOS
y que quieres que agamos
nose porque los segudores de la señorita silicona estan en esta pagina alo mejor les a de arder que christina sea mejor que britney ademas no por sus absurdos comentarios que hagan ya nos enojamos o vamos a cambiar a chriss por brit ESO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE quier...
Views: 81   Replies: 0
Last Post: Oct 24, 2002 5:33pm
by CARLOS
a
AlExiS
JAJAJA se paso de lanza con la portada de la revista ( play boy jajaj)
jajajaja se paso la aguilera se veee que quiere vender :s que es eso ¿? alrato en play boy... chale se pasa la morra demas tiene re gacho el cuerpo (N)
Views: 88   Replies: 0
Last Post: Oct 24, 2002 5:26pm
by AlExiS
Aqui sobra gente
tienes totalmente toda la razon nos gusta chris y, aunque la imagen es importante, ahora que la conocemos nos encanta como artista que es, aunque se vista de Beatriz pinzon solano. La gente que habla aqui mal de ella solo recibe criticas y mas cuando se dice que...
Views: 88   Replies: 0
Last Post: Oct 24, 2002 2:58pm
by Javi esp
j
juan
JAJA WENDOLY O COMO TE LLAMEN CHRISTINA EN ESTOS MOMENTOS ESTA SIENDO ELLA
HAY QUE ESTUPIDA DICES QUE CHRISTINA AGUILERA PARECE PUTA CON SU NUEVO LOOK, JAJAJAJAJA LA ENVIDIA TE CORROE MALDITA ESTUPIDA JAJAJAA, YA QUISIERAS TU TENER TAN SIQUIERA UN PELO DE CHRISTINA AGUILERA JAJAJAJJAJA, EPR EN FIN, TUS COMENTARIOS LA VERDAD SON ESTUPIDOS, P...
Views: 65   Replies: 0
Last Post: Oct 24, 2002 2:39pm
by juan
Rolling Ok
jajajajaja, lei un comentario sobre la portada de la revista Rolling, jajaj me da más lastima Wendell por comprar un disco segun vea un abuena o "mala" imagen , creo que la gente que de verdad aprecia lo que hace Christina y su talento, no se andan fijando en cosas t...
Views: 91   Replies: 0
Last Post: Oct 24, 2002 12:50am
by JoRgE T.
jajaja, bien dicho!
Si pues, el video no ha sido un fracaso, una cosa es que lo censuren, otra es fracasar. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:a todos los que dicen que christina fracaso en asia quiero decir que probablemente reprobo geografia por que una cosa es que...
Views: 84   Replies: 0
Last Post: Oct 23, 2002 9:56pm
by Maricela
Piensa un poco!
Que tiene que ver su look con la música que ella escribe?? para mi nada, Christina se siente libre de hacer lo que quiera, no veo nada de obseno, ¿sabrás que significa obseno? jaja obseno sería que muestre sus genitales o que salga con la piernas abiertas o follando...
Views: 84   Replies: 0
Last Post: Oct 23, 2002 9:55pm
by Maricela
No es por nada, pero christina se ve comoo puta en la RS, creo que esta ven
pobre chava, su nuevo look esta horrible, se cree alguien que no es, su voz se oye asquerosisima en dirrty, y ademas sale desnuda en la RS, por dios, me da mucha pena por christina, creo que esta cayendo bajo, y eso de que el cuerpo humano es hermoso, realmenre lo es...
Views: 93   Replies: 0
Last Post: Oct 23, 2002 7:23pm
by Wendell
a
Angel
quieren Ver las pociciones reales, no mentirosas como las de aqui aveces,
visita esta pagina 4konteos.tripod.com igual hay noticias de musica
Views: 135   Replies: 0
Last Post: Oct 23, 2002 7:21pm
by Angel
Respuesta de los malos comentarios
a todos los que dicen que christina fracaso en asia quiero decir que probablemente reprobo geografia por que una cosa es que la hayan prohibido en tailandia pero eso no quiere decir que todo asia
Views: 101   Replies: 0
Last Post: Oct 23, 2002 5:31pm
by Oscar Soto Flore...
chris es la ostia RS!!!!!!!!!!!
Nunca dejara de sorprenderme la portada de rollig es lo mas no se que sera lo siguiente pero fijo que me vicia mas a ella todavia ¿como puede un ser humano ser tan sexy? no he visto a nadie bailar tan sensualmente como a su alteza real en dirrty!!!. OJALA SALGA...
Views: 119   Replies: 0
Last Post: Oct 23, 2002 1:33pm
by Javi esp
wooou!! el mtv stripped in ny estuvo fregoncisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!w
wooou!! el mtv stripped in NY estuvo fregoncisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Views: 94   Replies: 0
Last Post: Oct 21, 2002 11:30pm
by totokyo
j
juan
QUE HACEN ESTOS ESTUPIDOS ESTE ES UN FORO DE CHRISTINA AGUILERA LA MEJOR
DEBERIAN DE DEDICARCE A ALGO MEJOR IDIOTAS QUE NO VEN QUE ESTE ES UN FORO DE CHRISTINA AGUILERAAAAAAA, POR QUE NO SE VAN A PICARSE EL TRASERO CON EL DISCO DE LA BITCHNEY SPERRAAAAAAAAAA CHRISTINA AGUILERA ES LA MEJOR DE TODAS
Views: 96   Replies: 0
Last Post: Oct 21, 2002 7:46pm
by juan
Views: 107   Replies: 0
Last Post: Oct 21, 2002 7:37pm
by LILIANA BERNAL I...
No Subject
pienzo que christina es la mejor y la mas grande que le deceo todo lo mejor en su carrera y que siga para adelante que es para mi mas, que britney. la quiero mucho y solo me quedea por decirle que no se dejere como la britney por que si no va a adquirir mala fama....
Views: 101   Replies: 0
Last Post: Oct 21, 2002 3:53pm
by gabriela
No Subject
es un poco atrevido
Views: 94   Replies: 0
Last Post: Oct 19, 2002 9:40pm
by LILIANA BERNAL I...
i
ivan
jajaja largo de aqui!!!
aqui lo que menos queremos son amarillistas y primero imformate que no lo censuraron por eso imbecil.
Views: 141   Replies: 0
Last Post: Oct 19, 2002 5:44pm
by ivan
NADIE TE ESTÁ MINTIENDO!!!
Por favor no digas esas cosas, no me gusta mentir en noticias sobre Christina. Christina esta en #2 de TRL del total semanal, pero durante la semana estuvo 2 veces en el #1 Ok. Porque si no lo sabes TRL es un programa diario. Luego Dirrty es el video más tocado...
Views: 79   Replies: 0
Last Post: Oct 19, 2002 10:40am
by Julio (Webmaster...
d
dsad
visiten esta pagina
http://www.rockonthenet.com/charts/charts.htm aqui puedes ver los charts mas importantes y veras las verdaderas posiciones de christina
Views: 101   Replies: 0
Last Post: Oct 19, 2002 9:40am
by dsad
1 2 3 4
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet