Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
Author
Comment
jajaja en verdad que estupido es carlos y los demas fans de sperra

no pues la verdad que no habia leido un comentario tan estupido como el de carlos...jajajaja osea que ni siquiera fue fan...de christina es un fan de golbritney sperra que se quiere hacer pasar por un ex fan de chris... para empezar informate bien...jajaja como esta eso de que golbritney sperra ah ganado premios hjaha que te refieres a un que a un choise awards? jajajajajaa... por favor...chris con los grammys dice todo.. o que no sabes que ah tenido 3 grammys que es lo que mas importa y britney? jajajaja no pues si tu dices que britney es mejor pues que idiota....y belleza? jajaja no si tu lo dices britney en los vmas se veia horrible gorda, rosada esta fatal... y ademas si es por el buen cuerpo pues obra de un cirujano... no se como te atreves a comparar sperra con aguilera...es mucho mejor aguilera... para empezar cada disco que saca cada disco vende menos para tu informacion o que no te has dado cuenta... jajajaj pink que es nueva la arrebasa en ventas pues si tambien como se le va a comparar a pink con sperra pink es mucho mejor...!!!!! y bueno otra cosa chris tiena la voz preciosa se le compara con la voz de wthitney houston y mariah carrey... y que britney jajaja pues con la de barney y creo que barney la tiene mejor eeee... bueno son demasiadas cosas que tiene como vetaja chris... britney ya nada que ver,.. jajaaj con sus tontos videos que ni se colocan en la billboard... jaja solament ..baby one more time...y ade ahi ni unooo eso si que es una pena...!!! pobre... bueno y ademas habla lo que quiera... ya no me tomare la molestia de perder mi tiempo con fans de sperra por que la verdad da weba...bueno que te quede bien claro ehhh ati y a todos los fans de sperra... jejeje y fuera de aqui...aqui solo queremos fans de chris.. y gente que la apoye