Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
Author
Comment
No es por nada, pero christina se ve comoo puta en la RS, creo que esta ven

pobre chava, su nuevo look esta horrible, se cree alguien que no es, su voz se oye asquerosisima en dirrty, y ademas sale desnuda en la RS, por dios, me da mucha pena por christina, creo que esta cayendo bajo, y eso de que el cuerpo humano es hermoso, realmenre lo es, por eso es mejor guardarlo que andarlo mostradolo de manera obsena como lo esta haciendo ella, que pena me da.


Realmente estoy dudando en comprar su disco si sigue asi

Piensa un poco!


Que tiene que ver su look con la música que ella escribe?? para mi nada, Christina se siente libre de hacer lo que quiera, no veo nada de obseno, ¿sabrás que significa obseno? jaja obseno sería que muestre sus genitales o que salga con la piernas abiertas o follando con alguien, este es un desnudo muy bien cuidado.


Y su música está mejor que nunca, es que a caso no has escuchado los demás temas, Dirrty no es todo el album para que te lo sepas. El album tiene 20 temas y todos son muuuuuuy buenos, date un tiempo de bajarlos por internet para que te quedes bien asombrado Ok.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

pobre chava, su nuevo look esta horrible, se cree alguien que no es, su voz se oye asquerosisima en dirrty, y ademas sale desnuda en la RS, por dios, me da mucha pena por christina, creo que esta cayendo bajo, y eso de que el cuerpo humano es hermoso, realmenre lo es, por eso es mejor guardarlo que andarlo mostradolo de manera obsena como lo esta haciendo ella, que pena me da.


Realmente estoy dudando en comprar su disco si sigue asi