Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
Author
Comment
¿De verdad creen...?

¿De verdad creen que Chris va a superar el record de de Britney de vender con su 2º CD más de 1.300.000 en la primera semana en EE.UU, y más de 700.000 con el 3º? Yo creo que venderá unas 400.000 la 1º semana, porque DIRRTY no está funcionando bien allí. No voy a hablar de quien es más talentosa, pero es obvio que Brit vende más y es más famosa.

Y porque estar pensando en los records de Britney


La verdad a mi no me preocupan los records de Britney. Christina no estuvo rompiendose el lomo todo este tiempo pensando en romper el record de Britney.


Además lo más importante es que supere su propio record de 250,000 copias en la primera semana que vendió con su primer album.


Y para tu información, el primer disco de Britney debutó en el primer lugar del Billboard vendiendo sólo 150.000 es decir en buen español que Christina superó a Britney con su primer disco en la primera semana.


Britney logró el record con su segundo disco y además debemos fijarnos en la epoca. Estos últimos años las ventas generales de discos han bajado mucho por la crisis mundial, en cambio en el año 2000 cuando Britney sacó Oops... la economia no estaba tan mal como ahora. Por eso ese año Christina logró los 8 millones de discos en tan sólo unos meses, al igual que Britney.


El 3 disco de Britney estuvo muy por debajo de las ventas que OOps... y en al actualidad es sólo 4 platinos. eso demustra la ciada en la economia no crees? La gente ya no compra discos como antes.




Pero en fin, a mi no me importa si Christina vende 100 discos nada más. Estuve esperando por muchos años este disco, por escuchar su musica, su voz y no para ver si vencia a Britney.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

¿De verdad creen que Chris va a superar el record de de Britney de vender con su 2º CD más de 1.300.000 en la primera semana en EE.UU, y más de 700.000 con el 3º? Yo creo que venderá unas 400.000 la 1º semana, porque DIRRTY no está funcionando bien allí. No voy a hablar de quien es más talentosa, pero es obvio que Brit vende más y es más famosa.

Re: ¿De verdad creen...?


NO SABES NI LO QUE DICES BABOSO,CHRISTINA ESTÁ TENIENDO UN EXITASO BRUTAL,ASI QUE NO LA COMPARES CON BRITNEY YA QUE ELLA YA NO SACA CANCIONES BOBAS Y DE PURAS COREOGRAFÍAS,POR ESO PASARÁ DE MODA.x.TINA VENDERÁ MÁS DISCOS,SI LO PUDO HACER nSYNC CONTRA LOS BSB ,CHRISTINA LO HARÁ...

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

¿De verdad creen que Chris va a superar el record de de Britney de vender con su 2º CD más de 1.300.000 en la primera semana en EE.UU, y más de 700.000 con el 3º? Yo creo que venderá unas 400.000 la 1º semana, porque DIRRTY no está funcionando bien allí. No voy a hablar de quien es más talentosa, pero es obvio que Brit vende más y es más famosa.