Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
1 2 3 4
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
Una cosa
Se puede decir que soy "neutro" pero solo quería que me respondieran a una cosa: ¿Por qué los medios de comunicación y la gente en general han comparado siempre a Chris con Britney y la han acusado de imitarla, mientras que a Britney no lo han acusado nunca de imitar...
Views: 79   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 12:53pm
by Anonymous
Madonna jamás dijo eso
Esas supuestas declaraciones de Madonna no son reales, y salieron a las luz hace más de 3 meses, pero no tuvo mayor importancia porque fueron confirmadas como FALSAS. La verdad no se como han hecho revivir esta falsa noticia, porque fue desmentida hace muuuuuucho tie...
Views: 51   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 12:44pm
by Julio (Webmaster...
y
Yashin
Christina Aguilera es la mejor y no es princesa es reina del pop aunque les
Yo no se porque les gusta britney si britney no canta y un artista tiene que cantar mas que bailar y christina si canta y le hecha ganas para bailar, tambien britney es una presumida de lo peor y christina no en conclución christina es la mejor aunque les duela...
Views: 72   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 12:40pm
by Yashin
j
Javi
con neutros como este para que hacen falta fans?
Me parece bastante raro que seas neutro y te andes metiendo en páginas y en foros de ellas pero... no se de donde sale tu información pero me parece extraña pues ¿para que va a criticar un fan de Xtina a brit? nosotros podemos respetarla pero, artisticamente es c...
Views: 71   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 12:13pm
by Javi
j
Javi
1) 2) 3) 4) y conclusión
La verdad no se de donde saldran estas declaraciones pero 1)porque dice que Xtina no baila? ya desde la coreografia de genie se ve que por bailar no sea 2)dice que Xtina tiene una GRAN VOZ PARA CANTANTE!!!! ¿que se supone que son ella y bit-bit? y eso de que brit c...
Views: 71   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 11:59am
by Javi
MADONNA HABLA DE BRITNEY (Y CRITICA A CHRISTINA)
MADONNA HABLA DE BRITNEY: "Mis sentimientos hacia Britney han sido iguales desde la primera vez que la vi a ella y toda la atención alrededor de ella,es una muchacha tan joven CON UNA CANTIDAD INMENSA DE TALENTO que ha conseguido derribar los malos comentarios y sa...
Views: 67   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 11:11am
by Anonymous
ACLARACIÓN: SOBRE LA PUBLICIDAD DEL PASTELAZO A BRITNEY!!!
Ese banner publicitario del "Pastelazo a Britney" no fue puesto por esta página. Si ustedes se dan cuenta, este foro esta alojado en un servidor gratis, que se llama "BRAVENET" y ese servidor pone su publicidad sin pedir permiso a nadie, porque este es un servicio gr...
Views: 63   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 9:29am
by Julio Webmaster ...
Los fans de Britney nos han molestado todo este tiempo
Desde que salió Christina, los fans de Britney decian que Christina es una copia, y eso no es verdad, jamás he visto un video de Christina igual a Britney, y los looks son difrentes, y lo más importante es que Christina canta de verdad cosa que Britney no hace. Y du...
Views: 58   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 9:25am
by Maricela
Tu mismo lo haz dicho, Britney sólo baila
Tu mismo lo dices, Britney baila lindo, pero ¿como canta? ¿canta bien? ¿canta en vivo? pues no! y se supone que ella es cantante no sólo bailarina ni modelo. Y bueno "La revista Rolling Stone" la nombró a Christina Princesa del Pop. Ok aunque te duela ya. --- -...
Views: 47   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 9:21am
by Maricela
SOY NEUTRO NO ME GUSTA NI CHRIS NI BRIT, pero me he dado cuenta d' q uds...
YO NO APOYO ANADIE PERO POR MEDIO DE AMBOS LADOS Y HE IDO A PAGINAS DE BRITNEY Y DE CHRISTINA, Y ME HE DADO CUENTA DE QUE UDS. FANS DE CHRISTINA SON MAS INMADUROS QUE LOS FANS DE BRITNEY, LES EXPLICO PORQUE.: PRIMERO: LO DE LA IMAGEN DEL ROSTRO DE BRITNEY Y UN...
Views: 68   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 7:20am
by el neutro
EN LAS PAG. DE BRIT. TAMBIEN HAY FANS DE CHRIS,,ASÍ Q CORTEN LA INMADURES
SI, EN LAS PAG. DE BRITNEY SE METEN MUCHOS FANS DE AGUILERA, Y ASÍ NO QUIEREN QUE LOS FANS DE BRITNEY NO ENTREN AQUÍ? MEJOR UDS. DE PARTIDA QUITANDO ESO DEL PASTEL EN LA CARA DE BRITNEY, SE ACABARAN LOS PROBLEMAS, SE LOS ASEGURO.
Views: 66   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 7:13am
by el neutro
Re: Re: Lo que es, es...?
¿Tú has visto alguna coreografía de Brit? ¡eso es bailar y no lo que hace Christina! Y déjame decirte que Britney es mucho más famosa, tiene más fans y mueve más masas que aguilera, eso no puedes negarlo.Por algo será. Además no estoy de acuerdo en lo que dices, xq a...
Views: 70   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 6:04am
by Anonymous
j
Javi
Re: Lo que es, es...?
Es cierto que aqui en España llaman a britni la princesa del pop pero, si lees la rolling española ves que pone que xtina pulveriza a las reinas del rock, entre las que está brit, y eso es lo que aqui se piensa porque, aqui la verdad es que dices que te gusta britne...
Views: 61   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 5:30am
by Javi
BRITNEY EN EL GUINESS WORLD RECORDS 2003
Britney en el Guinness World Records 2003 "Britney aparece en la nueva edición de los Records Guiness 2003, como la artista joven con más ventas: con tan solo 20 años, Britney Spears ha vendido unos 50 millones de cds alrededor del mundo-las mejores ventas en la...
Views: 70   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 3:51am
by Christian
A britney todos la conocen como"la princesa del pop"
Sincéramente creo que el nombre de esta pagina es una copia. ¿Como no van a llamarla así en la Rolling Stone despues del posado que hizo? Pero lo que no pueden negar es que Brit por ahora, tiene más fans, vende más discos, es más famosa, tiene más poder mediático par...
Views: 69   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 3:46am
by Christian
A britney todos la conocen como"la princesa del pop"
Sincéramente creo que el nombre de esta pagina es una copia. ¿Como no van a llamarla así en la Rolling Stone despues del posado que hizo? Pero lo que no pueden negar es que Brit por ahora, tiene más fans, vende más discos, es más famosa, tiene más poder mediático par...
Views: 98   Replies: 0
Last Post: Nov 2, 2002 3:45am
by Anonymous
La revista Rolling Stone y otros programa nombraron a Christina PRINCESA
Aunque te duela! La Revista Rolling Stone, CDNOW, La revista Billboard, Acces Hollywood, Entertainmetn Tonight y muchos programas más le dicen a Christina PRINCESA DEL POP. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to: LA VERDADERA PRINCESA DEL POP ES ¡BRITN...
Views: 124   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 7:12pm
by Mauricio Baez
c
CARLOS
DESDE MEXICO QUE TIENEN QUE HACER AQUI LOS IDIOTAS DEFANS DE BRIT
DIGO SI NO LES GUSTA CHRISTINA AGUILERA PORQUE DIABLOS SE METEN AQUI ES QUE A L0 MEJOR SIENTEN ALGO POR ELLA DESPUES DE TODO PORQUE TODOS SABEMOS QUE CHRISTINA EN LA MEJOR
Views: 116   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 5:32pm
by CARLOS
chris espectacular!!!!
Algo important q decir.... chris tiene la belleza, el cuerpo, la fuerza, la personalidad... y sobre todo la voz extraordinaria q hace q la admire yo y muchos más!!! la defiendo a capa y espada d los malos comentarios envidiosos d la gente!!! no me gusta compararla co...
Views: 100   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 5:18pm
by leonardo
l
LAURA
ES UNA TONTERA.
ASI ES ES UNA TONTERA
Views: 128   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 4:25pm
by LAURA
l
LAURA
soy fan de xtina pero me parece injusto lo del pastel en britney
ES VERDAD, NO VEN QUE DESPUES SUS FANS QUEDAMOS DE INMADUROS Y DE MALOS, DEBERIAN SACR ESO CREO Q ES INNECESARIO, NO HACE FALTA, EN LAS PAGINAS DE BRITNEY NUNCA PERJUDICAN A XTINA SI COMO AQUI, ME DA VERGUENZA.
Views: 126   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 4:24pm
by LAURA
j
JORGE
QUE ES ESO DEL PASTELAZO EN LA CARA DE BRIT. EN LAS PAG. DE BRITNEY NUNCA P
ES VERDAD NUNCA SE LE HA PERJUDICADO A CHRISTINA ES INJUSTO, NO DEBERIAN SER ASÍ.
Views: 102   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 4:17pm
by JORGE
c
Carlos
UDS. FANS DE CHRISTINA PODRIAN SER MAS MADUROS Y NO PERJUDICAR A BRITNEY
ME REFIERO A LO DEL ROSTRO DE BRITNEY Y UN PASTEL PARA DARSELO EN SU CARA, ESO ME PARECE MUY FEO YA QUE EN NINGUNA PAGINA DE BRITNEY SE LE PERJUDICA A CHRISTINA, ME PARECE INMADURO Y DE MUY MAL GUSTO. ¿ACASO LE TIENEN ENVIDIA A BRITNEY??? SI SU RESPUESTA ES NO...
Views: 103   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 4:13pm
by Carlos
BRITNEY LA PRINCESA DEL POP
LA VERDADERA PRINCESA DEL POP ES ¡BRITNEY SPERARS!!! CHRISTINA NO LA SUPERA.
Views: 105   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 4:10pm
by chrisperra
CHRISTINA ES 1 PERRA, BRITNEY SPEARS ES MUCHO MEJOR
CHRISTINA NUNCA LOGRARÁ SER COMO BRITNEY AUNQUE HAGA LO QUE HAGA , SE EMPELOTE LO QUE QUIERA. BRITNEY SIEMPRE SERA LA PRINCESA DEL POP.
Views: 119   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 4:09pm
by chrisperra
s
Serena
Re: christina es una perra
A vallase para la pinga usted porque la unica perra aqui eres tu --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:christina es una perra q no sae cantar le quito el novio a britney es feisima y es pura m@.*l¿
Views: 108   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 3:02pm
by Serena
oohh que raro un fan de bit-bit insultando y sin inteligencia no me lo creo [nt]
--- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:mira si no quieres ser el fan de britney pues no lo sea imbesil ni un perro te va a rogar para que lo seas . britney tiene millones de fans y tu solo serias un estorbo jajaja al señor todavia quiere que lo conve...
Views: 77   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2002 10:25am
by Javi esp
q
QSCO
CANCIONES
borren este foro,causa problemas entre verdaderos fans como yo y otros de artistas superficiales,solo les pido que pongan atención a las letras de Christina Aguilera y lograr entender el título de Dirrty y stripped,es muy diferente al contexto que se aplica...además...
Views: 116   Replies: 0
Last Post: Oct 31, 2002 7:42pm
by QSCO
q
QSCO
Re: ¿De verdad creen...?
NO SABES NI LO QUE DICES BABOSO,CHRISTINA ESTÁ TENIENDO UN EXITASO BRUTAL,ASI QUE NO LA COMPARES CON BRITNEY YA QUE ELLA YA NO SACA CANCIONES BOBAS Y DE PURAS COREOGRAFÍAS,POR ESO PASARÁ DE MODA.x.TINA VENDERÁ MÁS DISCOS,SI LO PUDO HACER nSYNC CONTRA LOS BSB ,CHRIS...
Views: 87   Replies: 0
Last Post: Oct 31, 2002 7:35pm
by QSCO
En esta pagina no hay nada referido a Britney
No se a que sección te estas refiriendo. Si te refieres a la encuesta, pues no le veo nada de malo ni de ridiculizante, Además esa encuesta la realice hace casi 2 años atras y en convenio con otra página de Britney que ya cerró. Christina ganó como Princesa del Pop,...
Views: 87   Replies: 0
Last Post: Oct 31, 2002 6:37pm
by Julio (Webmaster...
m
mira
Re: para antifans: es NUESTRA reina de la musica
mira si no quieres ser el fan de britney pues no lo sea imbesil ni un perro te va a rogar para que lo seas . britney tiene millones de fans y tu solo serias un estorbo jajaja al señor todavia quiere que lo convensan vete al diablo tonto y a ver quien te ruega y mas...
Views: 75   Replies: 0
Last Post: Oct 31, 2002 3:24pm
by mira
christina es una perra
christina es una perra q no sae cantar le quito el novio a britney es feisima y es pura m@.*l¿
Views: 103   Replies: 0
Last Post: Oct 31, 2002 1:13pm
by britney
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gue la lolita es mejor gue x-tina por favor chris tiene super voz,gana mucho mas premios gue lolita,esta mloli solo gana teen,y nickelodion y si no dime gue otros premios importantes pera la musica a ganado tarado, chris tiene un cuerpaso y mira a tu sperra le tiene...
Views: 79   Replies: 0
Last Post: Oct 31, 2002 1:00pm
by willian
CON RAZÓN...
CON RAZON LOS FANS DE CHRISTINA SON TAN CREIDOS,EN CADA FORO SE LO PASAN INVENTANDOLE COSAS ,PUES BRITNEY ES MEJOR QUE AGUILERA CON TODO RESPETO SE LOS DIGO Y BRIT NO TIENE EN SU PAGINA UN ESPACIO RIDIKULISANDO A AGUILERA Y ESO ES UNA MUESTRA DE MADUREZ QUE ESTA PAGI...
Views: 92   Replies: 0
Last Post: Oct 31, 2002 12:45pm
by ALEXANDRA
hola: me pueden decir si el disco de chris ya salio ala venta en mexico y d
hola: espero que alguien me pueda decir si el disco de christina aguilera stripped, ya salio ala venta en mexico , y si ya salio donde lo puedo conseguir. gracias ala personaque me puada ayudar
Views: 103   Replies: 0
Last Post: Oct 29, 2002 10:59pm
by gustavo86
i
ivan
ES CIERTO LO DEL NUEO ABUM EN ESPAÑOL DE CHRIS???
ESTO FUE PUBLICADO EN LOS FOROS DE MTV USA: Recent New on X-tinas new up coming Spanish album entitled “TU MADRE” The album is a tentative release of Late March early April. The album is X-tinas long awaited Castilian language album since “Mi Refeljo” which did g...
Views: 46   Replies: 0
Last Post: Oct 29, 2002 6:56pm
by ivan
FANS CHILENOS, NECESITO DE SU AYUDA!!!!
Hola! Estoy desesperado por tener Stripped en mis manos. ¿Alguien sabe en donde lo están vendiendo? Por favoooooorrrrr!!!!
Views: 84   Replies: 0
Last Post: Oct 29, 2002 5:58pm
by xtpablo
para antifans: es NUESTRA reina de la musica
solo escribo para quien quiera leerlo que para mi cris es la reina .Si se me encoge el corazon con I´m OK y me dan espasmos con dirrty que voy a hacer? ahh vende mas discos bit bit a, perdon entonces me gusta mas... logico no? me da igual que si esta vende mas q...
Views: 80   Replies: 0
Last Post: Oct 28, 2002 2:03pm
by Javi esp
OLE!!! tu respuesta [nt]
--- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:Me vale gorro si Britney vende más, porque Christina es una verdadera artista completa, escribe, CANTA EN VIVO. LA CALIDAD NO ES IGUAL A LA CANTIDAD. Mira nomas a Nelly Furtado, Alicia Keys, India Arie, todas e...
Views: 61   Replies: 0
Last Post: Oct 28, 2002 1:37pm
by Javi esp
gracias!!! me gusta leer eso
Me gusta que escribas eso porque esta bien animarnos. ste foro se llena de gentuza si, gentuza porque cada uno tiene una opinon pero venir aqui a llamar a cris zorra puta o ramera me rompe, no porque me hagan cambiar de opinion pero molestan lo mejor seria ignora...
Views: 94   Replies: 0
Last Post: Oct 28, 2002 1:05pm
by Javi esp
de que va?
esa imbecil redomada se cree guay por las corbatitas, por ir de rebelde.. ajj! si fuera tan rebelde estaria en una discografica alternativa y su single no es tan uff como dicen pues cris lo cantaba echada en la cama limando las uñas. si se va meter con la ge...
Views: 73   Replies: 0
Last Post: Oct 28, 2002 12:49pm
by Javi esp
FECHA DEL WEEKEND DE MTV DE CHRISTINA EN MÉXICO
HOLA A TODOS ESTOE S INA PEQUEÑA INFORMACIÓN PARA LOS QUE VIVEN EN MÉXICO Y TIENE MTV ESTABA LEYENDO UNA REVISTA QUE LLEGO AMI CASA DECABLEVISIÓN Y DEICE QUE EL 30 DE NOVIEMBRE ES EL CHRISTIN AGUILERA WEEKEND ASI QUE TENDEREMOS QUE ESPERAR TODAVIA MÁS DE 1 MES PAA PO...
Views: 89   Replies: 0
Last Post: Oct 28, 2002 12:30pm
by Enrique Villavic...
c
carlos
no se preocupen
no se porque se preocupan de los comentarios que hagan sobre christina teniendo fans como nosotros a chris no le falta nada voten por ella en mtvla.com en los10 mas pedidos y top 5 martes 2 o 3 pelea urge
Views: 78   Replies: 0
Last Post: Oct 28, 2002 11:53am
by carlos
maricela lee esto por favor
MARICELA, ES CIERTO QUE CHRISTINA DEBUTO CON 4 NUMERO 1 EN EL BILBOARD, PERO YO NO SOY FANS DE BRITNEY SOLO TE DIGO QUE LA CANCION NO ESTA NI EN EL PUESTO Nº 70 COMO EN OTRAS OCACIONES Y CREO QUE CHRISTINA DEBERIA PREOCUPARSE YA QUE TE REITERO SE VIENEN CON NUEVOS DI...
Views: 81   Replies: 0
Last Post: Oct 28, 2002 8:18am
by gonzalo
Re: A mi eso me vale ella me encanta
y es lo unico que me improta en la visa, la amo y es la mejor del mundo y punto --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:solo si estas ciego ella aun no esta a la altura de Madonna, ni de michael jackson y aunqe les duela ni la de Britney porque?? e...
Views: 65   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 11:56pm
by Luis Alberto
NO HAY NADA QUE ENVIDIARLE A BRITNEY OK
Me vale gorro si Britney vende más, porque Christina es una verdadera artista completa, escribe, CANTA EN VIVO. LA CALIDAD NO ES IGUAL A LA CANTIDAD. Mira nomas a Nelly Furtado, Alicia Keys, India Arie, todas ellas quiza no vendan ni la mitad que vende Britney, per...
Views: 96   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 9:06pm
by Maricela
Opino que
Pues Christina y Pink son super talentosas, las dos escriben su musica, las dos son super fuertes y decididas, pero Christina le sacó la ventaja por su voz. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:QUIEN ES MEJOR PARA USTEDES AGUILERA O PINK?????'' Y P...
Views: 103   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 9:02pm
by Maricela
Avril es una tarada
Avril habla porque tiene boca y nada más. Además canto horrible en los Video Music Awards Latinos. HORRIBLE --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:soy fan de chis y de brit ambas tienen lo suyo en la musica.pero aqui va el punto que escuche y he leido....
Views: 68   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 8:59pm
by Maricela
si no
les gustaria que aguilera este saliendo con justin de n sync. si no y porque. LO QUIERO SABER POR QUE A MI ESTE TIPO ME CAE RE GORDO ADEMAS ESTA HORRIBLE EL TIO. CONTESTE A MI PREGUNA POR FAVOR
Views: 95   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 2:55pm
by FRANCIA
m
MIO
NO NO
QUIEN ES MEJOR PARA USTEDES AGUILERA O PINK?????'' Y POR QUE MOTIVO SITUACION O CIRCUNSTANCIA
Views: 94   Replies: 0
Last Post: Oct 27, 2002 2:53pm
by MIO
1 2 3 4
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet