Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
Author
Comment
con neutros como este para que hacen falta fans?


Me parece bastante raro que seas neutro y te andes metiendo en páginas y en foros de ellas pero...


no se de donde sale tu información pero me parece extraña pues ¿para que va a criticar un fan de Xtina a brit? nosotros podemos respetarla pero, artisticamente es como que bastante inferior ¡¡¡ como para tener envidia!!!! porque nos gustan la artista si nos gustaran el marketin y las ventas seriamos fans del raton mickey . En cambio ellos si que se meten con cistina porque es normal que tengan envidia, si brit tuviera la personalidad y la voz de Chris nos lo restregarian dia y noche. y por aqui llegamos a lo de inmaduros pero ...¿que hablas? aqui estamos dando argumentos constantemente y solo recibimos insultos y tonterias porque no tienen nada que decir y encima vienen aqui. Si no fuera por esos incordios bastante nos acordariamos de la supermegaguay de bit-bit

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

YO NO APOYO ANADIE PERO POR MEDIO DE AMBOS LADOS Y HE IDO A PAGINAS DE BRITNEY Y DE CHRISTINA, Y ME HE DADO CUENTA DE QUE UDS. FANS DE CHRISTINA SON MAS INMADUROS QUE LOS FANS DE BRITNEY, LES EXPLICO PORQUE.:




PRIMERO: LO DE LA IMAGEN DEL ROSTRO DE BRITNEY Y UN PASTEL QUE CON EL MOUSE SE LE DA EN EL ROSTRO, DEMUESTRA QUE UDS. LE TIENEN ENVIDIA O ALGO A BRITNEY, ¿POR QUE PONERLO ENTONCES??.




SEGUNDO: LOS BRITFANS, NUNCA HAN PERJUDICADO A CHRISTINA, AL CONTRARIO HABLAN BIEN DE ELLA LA MAYORIA, Y AQUÍ ES TODO LO CONTRARIO.




LES RECOMIENDO QUE LO PIENSEN, NO ES UNA COSA MIA, YO SÓLO LES INFORMO LO QUE HACEN ELLLOS Y LO QUE HACEN UDS.


"ESTAN DANDO UNA MALA IMAGEN DE CHRISTINA AL PERJUDICAR A BRITNEY"