Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
Author
Comment
mi deber como latino

Es mi deber como hermano hispano el decirles q sobre todos los productos hechos q solo se interesan en hacer dinero y no el bienestar del ser humano...una organizacion sin fines de lucro ha disenado un producto increible. tan bueno q le envie uno a mi padre a puerto rico y esta encantado. para lo q hace el precio es nada. es un producto completamente natural vitaminico q le da al cuerpo todo lo necesario para funcionar effectivamente. el producto fue disenado por doctores de buena calificacion con el proposito de aliviar las ansias de beber alcol y drogas ilicitas. pero mucha gente ha dicho q los ha ayudado a aliviar muchas otras condiciones y q previene enfermedades. yo lo tome y me facino. tambien me entere q muchas clinicas ya lo usan con buenos resultados. este producto no se encuentra en tiendas y se llama "natural high", "nota natural" yo lo trate y la primera semana note gran differencia. no solo se siente uno bien de salud pero tambien pone a la persona en buen animo. espero esto les ayude. es mi opinion q si el mundo lo tomara no hubiera tanto crimen...y si tomas alcol...tomalo con alcol si quieren pues solo les hara bien. es el mejor regalo para su mama, papa, teenagers q tu sabes como se portan....o algun familiar sufriendo de dolores, enfermedad o droga addiccion.

esta es la direccion: http://www.addictionend.com

no se arrepentiran