Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
Author
Comment
no sean tontos!!!!

miren el lo personal me gustan toda la musica de casi todos los artistas como brit o xtina me gusta su musica al igual que jessica simpson o mandy moore. pero ustedes siempre se estan peleando por brit o cris que si esto que si lo otro bla bla bla.


pero ustedes se pelean porque no tienen criterio se dejaron llevar por lo que en 1999 dijo la prensa sobre brit y xtina que eran rivales que si no se querian etc.


entonces en 1999 cuando ambas salieron al mercado unos eligieron a una y otros a la otra entonces la prensa las hecho a palear a ambas porque ellas eran amigas paro la estupida prensa causo todo esto.


entonces la prensa las veia como rivales y pues los fans de ambos lados se hecharon a pelear por tontos porque ustedes sabian que las dos eran amigas y desde alli las destruyen a la rival de la otra.


la prensa tuvo la culpa de que ahora las dos ya no se hablen tanto y sobre todo ustedes que siempre se estan peleando por esto t lo otro.


pero que hubiera pasado si en lugar de poner a brit de rival principal huvieran puesto a jessica simpson o a las ortas que salieron despues de ellas me imagino que ahorita estuvieran masacrando a la otra rival y noa abrit o visiversa.


ellas ERAN amigas ´porque se conocieron de niñas y por mas de 2 años convivieron juntas pero la prenda las hecho a pelear y esto lo reforzo ustedes que al parecer no tienen criterio ya que se dejaron llevar.


espero que ya esten contentos que ya no se hablen ahora ya que el club del raton ambas eran amigas y segun he leido ambas se daban consejos pero todos ustedes de ambos bandos se han peleado y a ellas sin tener culpa tambien.


asi que no me queda mas que decirles que piensen un poquito esto y vean que es cierto