Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Aqui sobra gente


tienes totalmente toda la razon nos gusta chris y, aunque la imagen es importante, ahora que la conocemos nos encanta como artista que es, aunque se vista de Beatriz pinzon solano. La gente que habla aqui mal de ella solo recibe criticas y mas cuando se dice que es o parece una puta cuando el serlo es una actitud no una imagen. creo que la prince esta haciendo lo que le da la gana y me alegro por ella. Su musica es de puta madre y la gente que habla aqui mal de ella es para llamar la atencion sin argumentos Y SI LO HACEN SIN RESPETO AQUI SON REPUDIADOS o no?

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

HAY QUE ESTUPIDA DICES QUE CHRISTINA AGUILERA PARECE PUTA CON SU NUEVO LOOK, JAJAJAJAJA LA ENVIDIA TE CORROE MALDITA ESTUPIDA JAJAJAA, YA QUISIERAS TU TENER TAN SIQUIERA UN PELO DE CHRISTINA AGUILERA JAJAJAJJAJA, EPR EN FIN, TUS COMENTARIOS LA VERDAD SON ESTUPIDOS, POR SI NO SABES CHRISTIAN ESTA SIENDO ELLA POR PRIMERA VES EN SU VIDA ANTES NO LA DEJABAN SER LO QUE ELLA QUERÍA ESTUPIDA, Y LA VRDAD A MI CADA DIA ME ENCANTA MAS CHRISTINA AGUILERA QUIENES DE VERDAD, SABEN COMO ES ELLA, Y QUIEN ES SU VERADERO, FAN SABRA COMPRENDERLA SI QUIERE HACER UN DESNUDO QUE YA LO HIZO LA FELICITO MUCHO YA QUISIERAN MUCHAS SER LO QUE ELLA, ES Y PUES ESPERAME PENDEJA A QUE SALGA EL DISCO Y VERAS QUIEN ES CHRISTINA AGUILERA LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDOOOOOOOO CHRISTINA AGUILERA ES LA MEJOR