Foro de Christina Aguilera

Opina sobre las últimas noticias de Christina. Y debate con otros fans tus opiniones.

Foro de Christina Aguilera
Start a New Topic 
Author
Comment
q pasa con chris

hoy revise los charyts de musica y christina no aparece en billboard ya no esta dime como voto para q aparesca en mtv esta en el puesto 2 de TRL nose xq aqui ponen q esta en el 1 luego en el top 20 de mtvusa esta en el 3 y no en el 1 como dicen en esta pagina me gustaria q informaran con vla verdad ok

NADIE TE ESTÁ MINTIENDO!!!


Por favor no digas esas cosas, no me gusta mentir en noticias sobre Christina.




Christina esta en #2 de TRL del total semanal, pero durante la semana estuvo 2 veces en el #1 Ok. Porque si no lo sabes TRL es un programa diario.




Luego Dirrty es el video más tocado en MTV y eso es verdad porque no me estoy refiriendo al Top 20, al que me refiero es al "TOP 10 Most played Videos" y ese es muy distinto al Top 20, porque el Top 20 de MTV USA no sólo se basa en cuantas veces ha sido tocado el video durante la semana si no en otras cosas más.


El Top Most Played Videos es sólo para los videos que más han sido puestos al aire en MTV.




AQUI NADIE TE ESTA MIENTIENDO OK. TU COMENTARIO ME PARECE UNA OFENSA.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

hoy revise los charyts de musica y christina no aparece en billboard ya no esta dime como voto para q aparesca en mtv esta en el puesto 2 de TRL nose xq aqui ponen q esta en el 1 luego en el top 20 de mtvusa esta en el 3 y no en el 1 como dicen en esta pagina me gustaria q informaran con vla verdad ok